top of page

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PRODUCTOS CON FALLAS O DEFECTOS

Si un producto presenta fallas o defectos de fabricación, tienes derecho a optar entre:

  • Cambio del producto

  • Reparación gratuita

  • Devolución del dinero
     

Esto puede solicitarse hasta 6 meses desde la recepción del producto, según lo establecido en el artículo 20 de la Ley del Consumidor.

Importante: No se considerarán fallas aquellas causadas por mal uso, golpes, instalación incorrecta o manipulación indebida.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

En caso de aplicar una devolución de dinero (falla del producto), esta se hará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se apruebe la solicitud.

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Escríbenos a ventas.arfexx@gmail.com indicando:
 

  • Número de pedido o boleta

  • Motivo del cambio o devolución

  • Fotos del producto (si aplica)
     

Una vez aprobada la solicitud, te daremos instrucciones para el envío.

MÉTODOS DE PAGO
bottom of page